sábado, 26 de diciembre de 2009

El tren de Navidad

Coincidiendo con las fiestas navideñas, el Museo del Ferrocarril pone en marcha un año más su 'Tren de Navidad', que circulará del 26 de diciembre hasta el 5 de enero, a excepción del 1 de enero.
Se trata de un tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20 que, con motivo de la celebración del 25º aniversario del Museo en su sede de la centenaria estación de Delicias, tendrá su salida y llegada en el propio Museo del Ferrocarril.
Durante el viaje, de casi una hora de duración, habrá un espectáculo de animación teatral a bordo y un paje real irá recogiendo las cartas de los más pequeños y escuchando sus peticiones.
Excepcionalmente, el día 5 de enero tendrán lugar dos circulaciones, a bordo de las cuales viajarán unos   ilustres pasajeros: se trata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, a quienes los niños podrán saludar y entregar sus cartas personalmente.
Una vez en el Museo, los Reyes recibirán a los pequeños visitantes en sus aposentos reales hasta la hora del cierre, prevista a las tres de la tarde.



1 comentario:

  1. Tiene q estar chulo el trnecito éste. Nos damos una vuelta? ;)

    ResponderEliminar